Habiter Chile es una empresa experta en gestión inmobiliaria.

Ubicados en gran parte del territorio nacional. Hoy contamos con dos oficinas en Santiago, Habiter Oriente y Habiter Cordillera, ambas en la comuna de Las Condes. En regiones nos encontramos en Curicó, Los Ángeles y Temuco.

Nuestros agentes están capacitados para asesorar a nuestros clientes en todas sus operaciones inmobiliarias de compra, venta y arriendo de sus propiedades y de acompañarlos desde el principio hasta el final en todo el proceso.

MISIÓN

Brindar una asesoría ética, oportuna, eficiente, integral y de excelencia a nuestros clientes en materia de servicios de gestión inmobiliaria, en un ambiente de trabajo que privilegie en sus agentes asociados en la excelencia de su trabajo, crecimiento, desarrollo y felicidad profesional y personal. Respetando sus compromisos y a sus proveedores.

VISIÓN

Ser reconocida en Chile como la empresa líder en servicios de gestión inmobiliaria.

NUESTRO COMPROMISO

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional, ético y de calidad el cual nos permite asegurar el éxito en cualquier negocio inmobiliario, de manera eficiente y oportuna. Para ello nos mantenemos en constante capacitación a fin de satisfacer el cambiante y exigente servicio que nuestros clientes requieren.