Casa en Orlando

Davenport

Descripción

En construcción.
Horse Creek at Crosswinds presenta el Allex, disponible para construir en Davenport, Florida.
Este diseño de un piso construido completamente con bloques de hormigón optimiza el espacio habitable con un concepto abierto.
Al ingresar al vestíbulo, lo recibe un amplio comedor. Vaya por el pasillo e ingrese a una cocina espaciosa que cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable con un amplio espacio de encimera y una despensa para almacenamiento adicional.
La sala de estar se completa con vista a la terraza exterior cubierta. El dormitorio uno, ubicado en la parte trasera de la casa para mayor privacidad, tiene un baño privado que cuenta con un lavabo doble con vestidor. Dos dormitorios de invitados adicionales y un baño están escondidos al final del pasillo desde el comedor. El cuarto de lavado está ubicado al frente de la casa cerca del garaje para dos autos. Allex incluye un paquete de tecnología de hogar inteligente Home is Connected que le permite controlar su hogar con su dispositivo inteligente mientras está cerca o lejos. *Las fotos son de modelo similar pero no de casa exacta. Las imágenes, fotografías, colores, características y tamaños son solo para fines ilustrativos y variarán de las casas tal como se construyeron. La información del hogar y la comunidad, incluidos los precios, las características incluidas, los términos, la disponibilidad y las comodidades están sujetas a cambios y venta previa en cualquier momento sin previo aviso u obligación. Tenga en cuenta que no se hacen representaciones ni garantías con respecto a los distritos escolares o las asignaciones escolares; debe realizar su propia investigación con respecto a las escuelas actuales y futuras y los límites escolares.*

Contactanos para ver mas opciones.

CFO

Detalles

  • Precio: US$ 340.490
  • Código: 34.460
  • M2 Constr.: 150 M2
  • M2 Terreno: 5.000 M2
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2