Casa en No Definida

Davenport

Descripción

En construcción.
Forest Lake ofrece el lugar perfecto para llamar hogar en Davenport. Con las hermosas colinas verdes como entorno y la ubicación conveniente de tiendas y restaurantes, este complejo ofrece todo lo que necesitas.
Excelente plano de planta dividido con una amplia sala de estar. Área de Lanai cubierta, azulejos en todas partes, electrodomésticos de acero inoxidable y granito en la cocina y los baños.
Home está construido con productos inteligentes para el hogar.
Las agradables comodidades al aire libre incluirán una piscina estilo centro turístico, cabaña y área de juegos para niños.
¡Hermosos lagos y áreas de recreación rodean esta comunidad y brindan diversión para toda la familia! Forest Lake está al este de la Hwy 27, cerca de la I-4, Walt Disney World y la US 17-92. No espere para visitar porque esta comunidad no durará. *
Las fotos son de modelo similar pero no de la casa exacta. Las imágenes, fotografías, colores, características y tamaños son solo para fines ilustrativos y variarán de las casas tal como se construyeron. La información sobre el hogar y la comunidad, incluidos los precios, las características incluidas, los términos, la disponibilidad y las comodidades, están sujetos a cambios y venta previa en cualquier momento sin previo aviso ni obligación. Tenga en cuenta que no se hacen representaciones ni garantías con respecto a distritos escolares o asignaciones escolares; debe realizar su propia investigación con respecto a las escuelas actuales y futuras y los límites escolares. *

CFO

Detalles

  • Precio: US$ 354.490
  • Código: 34.367
  • M2 Constr.: 230 M2
  • M2 Terreno: 1.000 M2
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 2