Hotel en Panguipulli

CH203 KM 107

Descripción

ATENCION INVERSIONISTAS .
Gran oportunidad de negocio rentable al Sur de Chile ,se vende hermoso Lodge ubicado a orilla de rio y carretera lo que le da una gran plusvalía por desarrollo turístico dentro de la Reserva Biológica HUILO HUILO.
Cuenta con 12 habitaciones construidas en madera nativa de 30 a 50 mt2 totalmente equipadas.
Habitación doble matrimonial , doble individual ,grupal , familiar y familiar plus. Todas en un ambiente cálido y elegante.
4 Habitaciones con terraza privada y 2 con hot -tub .
Calefacción Central , TV Satelital ,Wi-Fi en zonas comunes
Amplio Lobby de recepción con baño
Restaurant y Bar , cuenta con patente de Alcohol y Hotel.
A 2 km de distancia desde el hotel al acceso por portal Huilo-huilo. Este complejo se caracteriza por tener dos conos volcánicos, el Mocho y el Choshuenco con 2.415msnm y 2.422 msnm respectivamente. Posee lugares aptos para el montañismo, senderismo y esquí de travesía, donde se logra observar bellezas escénicas del sur de Chile como los lagos Panguipulli, Pirihueico, Neltume, Ranco y Riñihue, además de bosques nativos, ríos, lagos y volcanes. Existen dos accesos y aproximaciones principales al volcán: desde Enco, por el norponiente y desde Huilo-huilo, por el este.
A 3 km de Puerto Fuy , lugar altamente turístico, con actividades náuticas que permiten con transbordadores recorrer Lago Pirihueico y sus alrededores , quedando maravillado por su naturaleza y entorno.
VALOR FINAL NEGOCIABLE


SOLO INTERESADOS CONTACTARSE CON S.R.CH

Detalles

  • Precio: UF 28.000
  • Código: 33.456

Video Propiedad

Video Propiedad

Video Propiedad